Finca Rústica
/
Venta

Maravillosa finca en Felanitx ..! (Ref. F2043)

Tipo

Finca Rústica

Estado

Venta

Precio

1.395.000€

Superficie

305 m2
Habitaciones
5
Garajes
2
Precio
1.395.000€
Baños
3
Superficie
305
Localización
Felanitx
  • Código postal
    07200
  • Terreno aprox.
    16.221m2
  • Cocina office
    SI
  • Jardín (m2)
    SI
  • Terraza
    SI
  • Patio
    SI
  • Porche
    67m2
  • Garaje
    SI
  • Clasificación energética
    EN TRÁMITE

Esta encantadora casa de campo está situada en un hermoso paisaje fuera del pueblo de Felanitx. La casa fue construida en el año 1998. Las obras fueron realizadas con los más minuciosos detalles como su fachada de piedra natural que le dan una esencia única y especial.

La planta baja de la propiedad cuenta con un gran salón recibidor, otra dependencia en donde encontramos otra sala comedor con chimenea y con conexión a una maravillosa cocina de concepto abierto ideal para poder disfrutar de los momentos familiares, además de una gran despensa, lavandería, en esta misma planta encontramos una habitación y un baño completo. Tanto desde el salón como desde la cocina podemos acceder al maravillo porche cubierto, el mismo que cuenta con una cisterna de origen, además de una barbacoa, desde esta área de la casa podemos disfrutar de momentos de relax.

En la primera planta encontramos 1 amplia habitación con un maravilloso baño con pared de piedra, 3 habitaciones y un baño completo compartido, además de una habitación destinada como vestidor y una amplia terraza posterior, todas las estancias son exteriores y bien iluminadas.

En la parte posterior de la casa encontramos otro porche cubierto que se comunica con un espacio destinado a almacén, también cuenta con otra casita que puede ser utilizada como taller, junto a ésta hay un depósito de agua. En esta zona posterior podemos disfrutar de la zona de cultivo, la misma que está perfectamente cuidada, con una gran recolecta ecológica.

En la parte frontal de la casa podemos disfrutar de maravillosas zonas ajardinadas, también muy bien cuidadas y con unas espectaculares palmeras, además de una maravillosa piscina única en su estilo.

Su construcción fue realizada con materiales de calidad tales como su aislamiento, doble acristalamiento, persianas mallorquinas, calefacción central de gasoil, cuenta con luz de gesa y agua de pozo propio.

Ubicada en una zona de fácil acceso y bien comunicada con el pueblo, todo su entorno te invita a disfrutar de la misma en todas las temporadas del año, siendo la casa de campo ideal para el disfrute con la familia, dándole ese valor añadido que todos deseamos.

Leer más
Aire acondicionado
Amueblado
Ascensor
Balcón
Calefacción
Chimenea
Cisterna
Climalit
Despensa
Electrodomésticos
Garaje Privado
Internet
Jardín comunitario
Jardín privado
Lavandería
No amueblado
Parking
Parking comunitario
Patio
Persianas de aluminio
Piscina
Piscina comunitaria
Placas solares
Pozo
Semi amueblado
Terraza
Trastero
Videoportero
Wi-fi
TODOS
Aneira Carranza